-

-

Les metieron el perro: una familia crió dos años a un cachorro que no era lo que parecía

16 de mayo de 2018

Los dueños del animal quedaron impresionados cuando por fin alguien les avisó a qué especie pertenecía el ejemplar que tenían en su casa.

Una familia de China crió durante dos años a un tierno cachorro de perro hasta que alguien les avisó que su mascota era en realidad un oso negro.

Su Yun esperaba tener a un perro de raza mastín tibetano robusto, peludo y de gran porte que acompañara a su familia en Kunming, provincia de Yunnan, pero lo que obtuvo en 2016 fue un osezno, informó el sitio CGTN.

Víctima del tráfico de animales, la cría de oso negro cayó en la casa de Su y tuvo el mejor de los finales para un miembro de su especie en esa situación: muchos son vendidos por sus garras, piel o vesícula para preparados medicinales.

El animal recibió el nombre apropiado de "Osito" y comía una caja de fruta y dos baldes de fideos cada día, explicó su ahora ex dueña.


"Más crecía, más parecía un oso, y yo le tengo un poco de miedo a los osos", reveló Su.

Cuando Su se dio cuenta de que su mascota era un oso casi adulto lo reportó al Centro de Rescate de Fauna Silvestre de Yunnan, donde entendieron la confusión pero anticiparon que se sancionará a la mujer porque no entregó a "Osito" antes.

les venden un oso en vez de un perro

Temas