Dice que "vino de un futuro lejano" y pasó con éxito el detector de mentiras

17 de junio de 2018

James Oliver afirma que quedó atrapado en nuestra época porque se averió su nave.

Un hombre que se identificó como James Oliver dice haber venido de "un futuro muy lejano" y de "otro planeta". Lo curioso del caso es que se sometió a un detector de mentiras y pasó el examen sin problemas.

viajero del tiempo

La historia de este personaje que dice venir del siglo LXV fue publicada por el canal de Youtube Apex TV, que se dedica a temas de misterios y de hechos paranormales. Según su testimonio, está atrapado en nuestro tiempo porque su nave se averió, pero no quiso declarar dónde la dejó.

Tampoco explicó cómo podría ser el futuro inmediato, aunque advirtió sobre los cambios climáticos en la Tierra y criticó a Estados Unidos por romper con el Acuerdo de París.

De todos modos, los entendidos en pruebas de detectores de mentiras coinciden en no creerle. Entre otras cosas, su inglés es tan actual que no parece haber evolucionado porque incluso usa términos actuales. Otro punto confuso es que no hay cambios entre su fisonomía y la de las personas del siglo XXI.

De acuerdo con lo que explicó la American Psychological Association, un truco para pasar con éxito por el polígrafo es mostrarse escéptico. Un vocero de la organización declaró: "Creo que a Apex TV se le ocurrió esta idea para llamar la atención sobre su canal".

Temas