"Bebé Einstein": tiene un pelo impeinable y causa furor en las redes sociales

Mundo

Taylor McGowan, de 18 meses, padece un extraño síndrome que hace que su cabello sea imposible de peinar. Su cuenta en Facebook busca concientizar sobre el síndrome y cosecha miles de fans.

Taylor McGowan, una nena de 18 meses que vive en Chicago, Estados Unidos, cosechó más de un fanático en la redes Sociales. Es conocida como "La bebé Einstein" por tener el mismo rasgo que el famoso físico, un pelo rebelde proveniente de una anomalía en el cuero cabelludo que solo padecen 100 personas en el mundo.

Cuando Taylor tenía entre cuatro y seis meses, sus padres comenzaron a notar algo extraño en su aspecto. Un día, un familiar vio una foto de otro nene que padecía el síndrome del cabello impeinable, una rara anomalía del tallo del pelo del cuero cabelludo que torna imposible peinarse, y sugirió a los padres que la pequeña que podría tenerlo.

La madre envió muestras de sangre a una especialista y los resultados de los análisis fueron claros: Taylor tiene el síndrome que consiste en una mutación del gen PAD13.

Años más tarde, decidieron crean un perfil en Facebook, al que llamaron BabyEinstein2.0., y con el que buscan concientizar sobre el síndrome.

Dejá tu comentario