Mataron a un hombre que intentó resistirse a un robo en una parada de colectivos

22 de junio de 2018

Ocurrió en la madrugada del jueves. El hombre de 41 años intentó resistirse a un robo con gas pimienta pero los delincuentes le dispararon cuando se escapaban. Dos personas fueron detenidas.

Un hombre fue asesinado de dos balazos mientras esperaba el colectivo en General Pacheco. Según se supo, el joven de 41 años se resistió e intentó asustar a los delincuentes con gas pimienta.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, en avenida Constituyentes al 2900, a pocos metros de la comisaría del barrio Las Tunas, en la citada localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

fabian villalba

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Fabián Alejandro Villalba (41), aguardaba el colectivo para ir a trabajar cuando dos delincuentes armados la amenazaron con fines de robo.

Los asaltantes le exigieron que entregara el teléfono celular, por lo que el hombre introdujo una mano en un bolsillo pero en realidad sacó un aerosol de gas pimienta con el que le roció la cara a ambos.

Según las fuentes, uno de los asaltantes efectuó al menos dos disparos que impactaron en el pecho y el estómago de la víctima, quien salió corriendo al destacamento situado a unos 40 metros, donde cayó gravemente herida.

En ese momento, un efectivo de la seccional salió a la calle y también fue atacado a tiros pero no resultó lesionado.

fabian villalba

Personal policial comenzó una persecución hasta que que aprehendió a un adolescente de 17 años en cuyo poder se le secuestró una pistola Browning calibre 9 milímetros que tenía pedido de secuestro desde fines de noviembre de 2013 en la comisaría 3ra. de Escobar.

Embed

Paralelamente, una ambulancia llegó al lugar y los médicos constataron que Villalba, quien estaba casado y vivía en Pichincha al 2330 de Las Tunas, había muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Temas