Axel Marazzi

<a href=Axel Marazzi" class="mx-auto d-block">

La mejor forma de medir tu actividad física y saber cómo dormís

En un mundo donde la tecnología de los smartwatches no para de avanzar con el Apple Watch a la cabeza, ¿hay lugar para los fitness trackers? La respuesta es, sin dudas, sí. ¿Por qué? Porque si bien este tipo de dispositivos están limitados por el diseño, la realidad es que hay usuarios que lo que quieren es la simpleza de un gadget pequeño que cuente sus pasos, le revele cómo está durmiendo y, quizás, recibir algunas notificaciones.

Los 20 años de Google: la revolución que cambió nuestras vidas para siempre

(Enviado especial a Colombia)

Cuando conocí Google tenía 16 años. Era 2002 y la compañía había nacido hacía cuatro. Hasta ese momento la web era muy, muy diferente. No existían las redes sociales, el buscador más famoso en ese momento era Altavista y los resultados que daban, en comparación a la nueva compañía que recién nacía, eran desastrosos. Encontrar algo era lento y tedioso.

Ayer comí en un restaurante del futuro

Me bajé del subte en la estación Florida de la Línea B, caminé tres cuadras, llegué y había solo una persona, su función era asistirme y brindarme ayuda si lo llegase a necesitar. En el lobby había siete tablets. Me acerqué a una, toqué la pantalla puse mi nombre y me mostró el menú con diferentes opciones: guiso de lentejas, wok de pollo, polenta con estofado, rolls, ensaladas, sopas, bebidas y postres. Seleccioné lo que quería comer, saqué el celular, escaneé un código QR y automáticamente realicé el pago.

La inteligencia artificial, el arma secreta de Google en Android Pie

Android Pie es la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles y la compañía reveló muchos de los detalles en los que se basó para desarrollarlo. Los principales son el machine learning y la inteligencia artificial. Según dijo Anwar Ghuloum, director de ingeniería de la empresa en una entrevista a minutouno.com, la principal intención es "hacerle la vida más fácil a sus usuarios".

Recomiendan proteger celulares y laptops para que no te hackeen durante el Mundial

Cuando viajamos al exterior una de las primeras cosas que solemos hacer ya sea para ver si hay algún mensaje importante o para avisar que llegamos bien es conectarnos a internet. Cualquier red WiFi que sea gratuita viene bien. Es lo que, seguro, harán muchísimas personas que viajen a Rusia para ver a la Selección Argentina durante el Mundial.