Atentado a Cristina Kirchner: nuevos audios de Sabag Montiel en C5N

Política

El programa Minuto Uno difundió nuevas declaraciones del detenido por el intento de magnicidio, en los que negó haber recibido dinero.

Tras la charla en exclusiva con el programa Minuto Uno, C5N dio a conocer este martes nuevos audios del magnicida Fernando Sabag Montiel sobre el atentado a Cristina Kirchner, en los que asegura no haber recibido pagos para intentar asesinarla.

"No, es mentira. Nadie me dio nada", respondió el detenido ante la consulta de si le efectuaron un pago por el intento de magnicidio contra la ex mandataria en la puerta de su casa.

A su vez, Sabag Montiel negó estar vinculado con el grupo Revolución Federal. "Un sicario, supuestamente, si es pagado por alguien no va a ser pagado por dos nenes que van y le rayan el auto a Macri, a Massa o ponen unas bolsas mortuorias", argumentó.

Del mismo modo, el magnicida insistió en que Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo, sindicado como el líder de Los Copitos, no estuvieron vinculados al atentado. "Ya saben la verdad y es que nos quieren hacer desaparecer a ella y a mí. Me tienen secuestrado hace siete meses. No me viene a ver nadie, no estoy con nadie. Están mintiendo y le plantaron un arma a este Carrizo para hacerlo desaparecer".

NUEVO AUDIO de SABAG MONTIEL: "NADIE ME DIO NADA"
Embed

Dejá tu comentario