Fuerte cruce entre Azzaro y el marido de Pampita

Política

Un picante enfrentamiento se vivió en "Polémica en el bar".

En Polémica en el bar se abordaron las repercusiones de las elecciones del pasado domingo. Los análisis que se hicieron dieron cuenta de opiniones de distintos sectores, y hasta contaron con la presencia de Roberto García Moritán. Pero el empresario fue interpelado por Flavio Azzaro, generando un ida y vuelta cargado de mucha tensión.

García Moritán elaboró un análisis de la situación económica argentina, con miras a un futuro un poco complicado. Azzaro no estuvo de acuerdo con su diagnóstico, y disparó: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”. Marcela Tauro lo corrigió, y Azzaro arremetió: “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita...’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”.

El empresario optó por sonreír y no darle lugar a ese tipo de comentarios, y Azzaro siguió cargado de ironía: “Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda”.

Con un aire bastante tranquilo, García Moritán desvió la pregunta hacia la actitud de Azzaro: “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guión?”. El periodista se mantuvo en su actitud provocadora y lanzó: “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”.

Al ver que la discusión subía de tono, el empresario atacó a Azzaro mirando a la cámara: “Por favor, súbanle notas porque si no, tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente”. El periodista se mantuvo indiferente hasta que decidió elevar la voz hacia el invitado: “Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita. El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”.

García Moritán lamentó el trato recibido en el programa, y Mariano Iúdica se disculpó en nombre de su compañero para tranquilizarlo. Una vez calmados los ánimos, se pudo retomar la discusión exclusivamente en el terreno político y económico.

azzaro roberto moritan
Embed

Temas

Dejá tu comentario