Blumberg apoyó a Bergoglio y criticó al Gobierno
* El padre de Axel respaldó las declaraciones del arzobispo de Buenos Aires que fueron cuestionadas por el jefe de Gabinete.
* Dijo que el Gobierno "debería sentir vergüenza cuando desconocen la existencia de esa escandalosa inequidad social que existe en el país".
Juan Carlos Blumberg respaldó hoy los conceptos del cardenal Jorge Bergoglio y aseguró que los funcionarios argentinos "deberían sentir vergüenza cuando desconocen la existencia de esa escandalosa inequidad social que existe en el país".
"El gobierno nacional se molesta con
El dirigente se manifestó de esta forma luego de que el arzobispo de Buenos Aires criticara al Gobierno nacional por la situación social del país, y que desde la administración de Néstor Kirchner desconocieran esas acusaciones.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario