El massismo se queja: "Para el PRO vale todo con tal de amedrentar"

Política

El apoderado y referente del massismo en la Ciudad, Luas Jaszewski, atacó al macrismo por haber acarreado una camioneta de su partido y dijo que denunciarán a Mauricio Macri por atacas a todos los partidos opositores.

El acarreo de la camioneta del Frente Renovador el último miércoles por la noche con la propagana de Sergio Massa para las elecciones fue el inicio de la disputa que envuelve a esa fuerza con el PRO, en la Ciudad.

"Mientras la gente del Partido se encontraba realizando una campaña de difusión partidaria en la vía pública, repartiendo folletería, panfletos, afiches y charlando con todos los vecinos de las Comunas, misteriosamente y sin darnos cuenta, una grúa del Gobierno de la Ciudad, acarreó ilegalmente una de las camionetas ubicada en la esquina de Lavalle y Talcahuano, que se encontraba perfectamente estacionada según el horario, respetando todas las normas de tránsito vigentes", aseguró el apoderado massista.

Jaszewski agregó: "Vamos a denunciar a Mauricio Macri, por atacar indiscriminadamente a todos los partidos opositores de la Ciudad, por utilizar los servicios públicos". Además, calificó el acarreo como "un hecho lamentable, intimidatorio, abusivo e intolerante".

Temas

Dejá tu comentario