Consulte dónde vota en las próximas elecciones

Política

*El Gobierno de la Ciudad habilitó una dirección donde los porteños pueden consultar los padrones y lugares de votación para jefe de Gobierno y legisladores.
*Los votantes deberán concurrir a los mismos lugares que en la primera vuelta.

Télam
Por Télam
Las consultas podrán realizarse a través de la página de Internet que el Gobierno de la Ciudad habilitó exclusivamente para este fin: www.elecciones2007.buenosaires.gov.ar; también podrán realizarse vía telefónica llamando al 0800-999-2727 (BSAS) o en todos los CGP Comunales y comisarías de la Ciudad.

Además y durante la semana previa a las elecciones se podrán realizar las consultas en universidades públicas y privadas, colegios profesionales, centros comerciales y ONGïs.

La nómina completa de las mismas será publicada en la página del Gobierno de la Ciudad: www.buenosaires.gov.ar 

En los comicios del domingos para elegir jefe de Gobierno y legisladores de la Ciudad están en condiciones de votar 1.331.202 mujeres, que lo harán en 3.065 mesas habilitadas y 1.232.254 varones, que sufragarán en 2851 mesas.

En tanto, los extranjeros habilitados para votar suman 10.275. Habrá 687 escuelas asignadas en las 28 secciones electorales para electores nacionales y 32 para electores extranjeros.

El gobierno porteño dispuso el pago de 100 pesos en concepto de compensación como viático para los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa, tanto en el comicio del 3 de junio próximo como en una eventual segunda vuelta, prevista para el 24 de junio.

La compensación alcanzará al presidente de mesa y a los suplentes que se presenten a cumplir esa tarea.

Dejá tu comentario