El Gobierno habilitó al Aeropuerto de Córdoba para recibir vuelos internacionales

Política

De esta manera, Córdoba suma un nuevo corredor seguro en el marco de apertura de fronteras progresiva que dispuso el gobierno de Alberto Fernández.

En línea con la progresiva apertura de pasos fronterizos a los turistas extranjeros que provengan (inicialmente) desde países limítrofes, el gobierno Alberto Fernández habilitó al Aeropuerto Internacional "Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella" de la ciudad de Córdoba como corredor seguro para el ingreso al país.

Así lo dispuso por medio de la Decisión Administrativa Decisión Administrativa 955/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial con las firmas del Jefe de Gabinete, Juan Manzur y los ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y de Salud, Carla Vizzotti.

La autorización entra en vigencia este mismo martes y la implementación del Aeropuerto de Córdoba como corredor seguro se ajustará a las condiciones previstas en el "protocolo transporte aéreo de pasajeros provenientes del exterior".

Entre esas condiciones se estipula que la provincia de Córdoba deberá habilitar los dispositivos y centros de testeo para quienes ingresan al país por ese aeropuerto.

Decisión Administrativa 955/2021:

BO Corredores Seguros.pdf

Dejá tu comentario