La chicana de Cristina Kirchner a los senadores rezagados de Juntos por el Cambio: "¿Qué tal? Tanto tiempo"

Política

La vicepresidenta ya había dado por comenzada la sesión en el Senado cuando entró al recinto un grupo de senadores del bloque opositor. ¡Mirá!

Eran poco más de las 14.15 cuando Cristina Kirchner dio por comenzada la sesión especial del Senado con un total de 38 miembros de la Cámara alta presentes para dar quórum. Pero la Vicepresidenta no había terminado de pedir que se izara la bandera y se entonara el himno cuando entró al recinto un grupo rezagado, que eran miembros del bloque de Juntos por el Cambio.

"Buenas taaardeees, ¿cómo les va? ¿Qué tal? Tanto tiempo...", saludó la Vicepresidenta a través del micrófono de su escritorio como cabeza del Senado. Las risas ahogadas se escucharon de fondo antes de que se cortara el audio en el canal oficial de la Cámara alta.

cristina kirchner

Se espera que este jueves se trate en sesión especial del Senado la sanción definitiva a la modificación al Impuesto a las Ganancias con el objetivo de que sea inmediatamente promulgada por el Poder Ejecutivo y pueda comenzar a entrar en rigor con los salarios de octubre.

Además, el Senado pondrá en discusión el proyecto para modificar la Ley de Alquileres, que también llegó de Diputados pero que volvería a la Cámara baja en segunda revisión tras los cambios introducidos a la iniciativa en el dictamen de mayoría que se votó en comisión.

Embed

Dejá tu comentario