Cristina Kirchner reveló que el gol que Macri le mostró a Xi Jinping se lo hizo al equipo de Luciani

Política

La Vicepresidenta continúa mostrando pruebas del vinculó entre el ex Presidente y el camarista Mariano Llorens, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu.

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en su cuenta de Twitter una serie de notas periodísticas donde mostraban el gol que le había mostrado Mauricio Macri al presidente de China. En las imágenes se puede ver que jugaba en el mismo equipo que los jueces y el fiscal que están llevando adelante el juicio de vialidad.

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", escribió Cristina Kirchner junto a una captura de una nota periodística que salió en La Nación.

Y continuó: "A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1557060141031243776

En el hilo la Vicepresidenta explicó: "Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri"

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1557060154083999745

El video que demuestra la relación de Macri con Llorens, Giménez Uriburu y Luciani

gol macri los abrojos

Dejá tu comentario