EE.UU. baja el tono a la polémica por Transener

Política

*El subsecretario de Asuntos Políticos de Estados Unidos calificó como un "malentendido" la polémica por venta de acciones de la empresa Transener.
*"Es la tarea de cualquier embajada la de promocionar a sus empresas, pero sabemos que los gobiernos son soberanos", dijo el funcionario.

Télam
Por Télam
El subsecretario de Asuntos Políticos de Estados Unidos, Nicholas Burns, calificó hoy como un "malentendido" la polémica en torno de la venta de acciones de la empresa Transener al grupo estadounidense Eton Park.

"Es la tarea de cualquier embajada la de promocionar a sus empresas, pero sabemos que los gobiernos son soberanos", dijo Burns durante una disertación ofrecida en la sede del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales CARI; junto con el secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Thomas Shanon.

Dejá tu comentario