Alegría en el equipo de campaña de Rodríguez Larreta por los boca de urna

Política

De acuerdo con los boca de urna el actual jefe de gabinete proteño habría sido el precandidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas este domingo.

Aunque aún no se tienen datos oficiales del escrutinio provisorio en la ciudad de Buenos Aires, el equipo de campaña de Horacio Rodríguez Larreta se muestra más que entusiasmado por los resultados que están arrojando todos los boca de urna y que muestran al actual jefe de gabinete porteño no sólo como el precandidato más votado en la interna PRO sino también en la comparación con los precandidatos de otras fuerzas.

De confirmarse los resultados que arrojan los boca de urna, Rodríguez Larreta se convertiría en el candidato del PRO para las elecciones generales del próximo 5 de julio.

El entusiasmo que se vive por estas horas entre los larretistas en la sede de campaña del PRO es similar al que se percibe en la sede de ECO por la buena elección que habría realizado el ex ministro de Economía de la Nación, Martín Lousteau. En la interna de este desprendimiento del ya extinto UNEN, y siempre de acuerdo a los boca de urna, Lousteau se habría impuesto en la interna de ECO a las precandidaturas de Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray.

En tanto en la sede del Frente para la Victoria en el centro porteño tampoco habría habido lugar para las sorpresas. De acuerdo con los boca de urna Mariano Recalde se habría impuesto sobre las precandidaturas de Gabriela Cerruti, Carlos Heller, Carlos Oviedo, Aníbal Ibarra, Víctor Ramos y Gustavo López.



Dejá tu comentario