Maturano: "Una fórmula Scioli-Kicillof va a tener pocos votos"
El titular del gremio de La Fraternidad adelantó que "los sindicatos no van a apoyar" ese eventual binomio de cara a las presidenciales. "Kicillof no es peronista", sentenció el ferroviario.
Durante la última semana los cruces entre Maturano y Kicillof recrudecieron cuando el dirigente sindical de los maquinistas pidiera aumento tarifario en el transporte y, de ese modo, elevar salarios y mejorar condiciones. La respuesta del Ministro fue inmediata: "No puede ser que un sindicalista pida subir tarifas porque ataca a los trabajadores".
El titular de La Fraternidad volvió al ataque este viernes, cuando aseguró que "Kicillof no es peronista". Previamente ya le había dicho que era "de derecha o de extrema izquierda", mostrando que no tolera disidencias en su gremio.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario