Bronca en los bancarios por la forma en que Kicillof hizo el anuncio

Economía

El secretario de prensa del gremio, Eduardo Berrospe, confirmó la medida de fuerza de este miércoles y manifestó su enojo por las imprecisiones en la baja de Ganancias. "Hasta que no esté la reglamentación, esto no existe", sentenció.

Embed
"En el día de hoy en los lugares donde estén las asambleas no va a haber atención al público", comenzó precisando Berrospe acerca de la medida de fuerza de este miércoles en rechazo al Impuesto a las Ganancias, para luego agregar que además "a 125 días de iniciadas las paritarias todavía no hay una respuesta patronal firme".

En esa misma línea y tras el anuncio del cambio de escalas anunciado esta semana por el ministro de Economía, Axel Kicillof, fue enérgico al subrayar que "hasta que no esté la reglamentación, esto no existe" por lo que calificó el accionar del Gobierno de "poco serio". "No es la forma de hacer un anuncio", agregó.

"Estoy preocupado", admitió Berrospe, además de hacer saber que en La Bancaria "Estamos enojados por la forma en la que el ministro presentó esta modificación" y hacer el pedido de que la reglamentación "esté sobre la mesa".













Temas

Dejá tu comentario