Gabriela Cerruti acusó de "violencia política" a Gabriel Levinas

Política

Para el periodista "la sociedad argentina no está preparada para que el Presidente sea tartamudo", y su comentario fue en clara referencia a Wado de Pedro.

Para ser presidenciable hay que hablar "de corrido" y Wado de Pedro, que es @wadodecorrido en Twitter e Instagram, no entra en esa categoría, según afirmó el periodista Gabriel Levinas al señalar que "la sociedad argentina no está preparada para un Presidente tartamudo" en clara referencia al Ministro del Interior.

"Esto también es violencia política y es discriminación y es odio, y es todo lo que queremos que termine de una vez. Y por eso vamos a seguir luchando, junto a grandes compañeros como @wadodecorrido. Y sí, @GabyLevinas, sabés qué? la sociedad argentina es mucho mejor que vos", contestó en Twitter la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, quien retomó el tema este lunes en "Argenzuela", por Radio 10.

https://twitter.com/gabicerru/status/1660466072074477568

"Lo que dice Levinas no es sólamente discriminación, es violencia política para tratar de sacar de la cancha a un adversario. Y cuando un espacio político trata de sacar de la cancha a un adversario, esto es claramente lo que intenta la derecha, la nueva ultraderecha que hay por el mundo que lo que hace es poner al adversario no como alguien con quien discutir políticas o miradas del mundo, sino como alguien que no puede existir. Que no puede ser", se explayó la portavoz.

Como ejemplo Cerruti convino en que "no es que Wado (de Pedro) te gusta más o menos lo que dice sobre determinados temas (es que) no puede ser. Ya determinó Levinas que no puede ser. Entonces me parece que... Aparte poniendo en nombre de la sociedad argentina... La sociedad argentina es mucho mejor que vos", dijo entre risas la funcionaria.

Embed

Dejá tu comentario