Internaron al ex dictador Reynaldo Bignone

Política

NA
Por NA

  • Fue por un derrame en los ojos.

El ex dictador Reynaldo Bignone fue internado en un centro médico de la Capital Federal, debido a un derrame en los ojos.

Así lo informaron fuentes allegadas al ex presidente de facto, quien debió ser internado como consecuencia de una cirugía ocular a la que se había sometido en los últimos días.

El ex presidente de facto estaría controlado con medicamentos y deberá hacer reposo durante las próximas 72 horas.

Bignone, quien cumple prisión domiciliaria por delitos de lesa humanidad, pidió autorización al juez federal de San Martín, Alberto Suárez Araujo, y también dio aviso al Estado Mayor del Ejército.

De esta manera, el ex dictador notificó a la Justicia para evitar posibles sanciones por violar el arresto domiciliario.

Dejá tu comentario