Medioambiente macrista: un intendente aslfalta un bosque y un candidato quiere podar árboles por una novia

Política

El medioambiente fue tema de debate este fin de semana. El periodismo militante apuntó fuerte contra el Gobierno nacional.

En las últimas horas, de cara a la recta final para las elecciones del domingo, los medios macristas salieron fuerte a cuestionar al Gobierno nacional, inclusive con temas ambientales.

Todo porque Alberto Fernández cerró un acuerdo con la empresa Fortescue Future Industries (FFI), para una mega inversión de cerca de 8 mil millones de dólares en hidrógeno verde en la provincia de Río Negro.

Para cruzar esos anuncios primero salió fuerte Juana Viale, con duras críticas a Alberto Fernández, y luego la voz macrista de Canal 13, Jorge Lanata, fustigando la tala de árboles y asegurando que el acuerdo anunciado el Gobierno nacional no es tal

Los árboles de Santilli

Juana Viale asegura ser defensora del medioambiente pero en su programa del sábado celebró entre risas que el candidato a diputado Diego Santilli intentó podar árboles para conquistar a su actual esposa.

En un segmento del programa de Juana Viale, donde los invitados tienen que decir la verdad (una supuesta máquina tira-centro macrista), a la nieta de Mirtha Legrand no le importó que Santilli pode árboles para quedar bien con una novia.

"¿Usaste el poder alguna vez para ganarte una chica?", le preguntó Juana a Diego Santilli: "No", fue la respuesta del "Colorado".

"Yo sé que sí: ¿no mandaste a podar árboles", le contestó entre risas cómplices Juana Viale.

Y Santilli contestó entre las risas propias y las de Juana: "Intenté pero no pude porque el ingeniero agrónomo dijo que no se podía". Nadie explicó por qué no se podía, quizás era un pulmón de manzana, de cuadra o para proteger el medio ambiente.

burrada II.mp4

Yeza asfaltó el bosque

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, posteó una foto del bosque asfaltado y lo liquidaron en Twitter. Varios de los usuarios cuestionaron la inversión en esa obra de pavimentación en una reserva natural.

"Atardecer en Pinamar", posteó Yeza en una foto donde se ve el asfalto en medio del bosque. Rapídamente los usuarios criticaron que se haya usado cemento para las pequeñas rutas en vez de mejorarlas con recursos más naturales.

IOtros le pidieron explicaciones por la causa que investiga supuestas irregularidades en el uso de las tarjetas Alimentar, en la que el intendente fue llamado a indagatoria.

Captura de pantalla 2021-11-08 a las 3.50.26 p.m..png

Dejá tu comentario