La furia de Luis Brandoni con Iván Schargrodsky: "Si querés hacerme una zancadilla, vamos a hablar en otros términos"

Política

En una entrevista en Radio 10, el actor se puso a la defensiva cuando el periodista le consultó sobre la solicitada que firmaron las personalidades en apoyo a la reelección de Mauricio Macri.

“Me estás cuestionando, muchacho. No tengo ganas, yo firmo con la autoridad que me da la experiencia de vida. Apoyo y firmo y el que no esté de acuerdo, que no esté”, respondió el ex diputado por la UCR a las preguntas Iván Schargrodsky sobre la solicitada firmada días atrás por 150 artistas e intelectuales en apoyo de la fórmula Macri-Pichetto.

Entrevista Luis Brandoni

Se trata de una solicitada que llama a "no volver al pasado, a sus fórmulas y sus métodos" refiriéndose a los 12 años de gestión Kirchnerista y del que Luis Brandoni es principal firmante.

Consultado al respecto, Brandoni ofuscado respondió: “¿Vos leíste carta abierta? ¿estaba de acuerdo con todo lo que decía carta abierta? Esto es una manifestación democrática. No tengo ganas de discutir con vos. Tenemos derecho a decir lo que pensamos, decimos cosas sensatas , hacemos las críticas al gobierno y expectativas que no se cumplieron y confiamos que estamos en un buen camino”.

Fueron 12 minutos de un reportaje tenso, en el programa El Fin de la Metáfora, por Radio 10. Desde el arranque, el actor que públicamente apoya a Cambiemos se mostró en desacuerdo con las preguntas de Schargrodsky y no dudó en atacarlo o responder siempre a la defensiva.

Hacia el cierre del programa, el actor también se sintió interpelado por Guido Storchi y a los gritos le respondió: “¿Qué me estás haciendo? ¿Una radiografía? Estas haciendo cosas para fastidiar. Critiquen el documento ustedes. Es su derecho y yo tengo derecho a firmar lo que me parece y no tengo que dar cuenta a nadie”.

Dejá tu comentario