¿Las entrevistas de Macri en La Nación estuvieron guionadas?

Política

Mauricio Macri brindó varias notas exclusivas en el canal del diario La Nación y en todos se repitió algo que puede marcar que las entrevistas estuvieron guionadas. Las pruebas.

Mauricio Macri brindó una nueva entrevista exclusiva al canal del diario La Nación, esta vez con el periodista militante del PRO Alfredo Leuco.

"Macri tiene la contención y el amor de la hechicera, como él llama a Juliana Awada y los mimos diarios de su hijita Antonia. Trata de rodearse de sus históricos amigos para hablar de cualquier cosa", contó alguna vez Leuco durante el gobierno de Cambiemos.

En ese terreno "hostil" fue Macri a dialogar con periodistas del canal de La Nación, canal que en algún momento la hija de quién fuera dueño del medio, Bartolomé Mitre, dijo que había comprado el ex presidente de la Nación.

En las entrevistas con Luis Majul y Alfredo Leuco se produjo un hecho curioso: en las dos Macri y los periodistas tenían en sus manos la misma carpeta con hojas. Iguales.

macri leuco

No es muy común que periodista y entrevistado tengan en sus manos el mismo tipo de carpeta o mismo tipo de hojas. Pero bueno, las casualidades existen.

majul hojas

Ahora, que entrevistado y periodista tengan la misma carpeta y tipo de hojas en una entrevista y que a la nota siguiente, nuevamente el mismo entrevistado, en este caso Macri, y el periodista vuelvan a tener las mismas hojas y carpeta que en la anterior dejaría de ser casualidad para ser causalidad.

leuco hojas

Otra situación curiosa se produjo cuando Mauricio Macri fue entrevistado por el militante macrista Jonatan Viale: esta vez no hubo hojas, por la distancia, fue vía zoom, pero hubo computadora de los dos lados.

Siguiendo el detalle de la nota se puede observar como periodista y entrevistado varias veces prestaban más atención a la pantalla, quizás esperaban algún mensaje urgente por whatsapp, o había un hilo conductor que seguir, acordado por ambas partes.

macri viale

Temas

Dejá tu comentario