Vidal se quedó sin reacción cuando Santoro le dijo que Macri espió hasta a los hijos de Santilli

Política

El candidato a diputado por el Frente de Todos Leandro Santoro dejó sin palabras a María Eugenial Vidal, cuando le habló del presunto espionaje ilegal llevado adelante por Mauricio Macri.

Uno de los puntos más calientes del debate que hubo entre los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, fue cuando Leandro Santoro le recordó a María Eugenia Vidal que se denunció que Mauricio Macri escuchó de manera ilegal a los hijos de Diego Santilli.

"Teniendo en cuenta que Mauricio Macri escuchó a los hijos de Diego Santilli, tal cual lo denunció Nancy Pazos que es su mamá, la pregunta que a veces me hago es que les pasa a ustedes que permitieron que su jefe político los investigue", sentenció Santoro.

Y agregó: "Es es verdaderamente mucho más jodido que mandar un tuit equivocado como el que mandó Aníbal (Fernández) y sin embargo no generó el repudio de ustedes".

En la jornada de este miércoles, el empresario y accionista del Grupo Indalo Fabián De Sousa contó los detalles de cómo fue espiado ilegalmente directamente por la AFI que manejaba Gustavo Arribas, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri.

FABIÁN DE SOUSA: "NOS ESPIARON ILEGALMENTE"

Santoro mano a mano con Vidal

La cara de lo dice todo..mp4

Dejá tu comentario