Cuáles fueron las primeras reacciones de Casero luego del escándalo en vivo con Majul

Política

Alfredo Casero protagonizó un escándalo en el canal de Mauricio Macri, donde casi agarra a piñas al militante Luis Majul.

Habló Cristina Kirchner y en el canal de Mauricio Macri se pusieron nerviosos: primero fue el militante de JxC el cordobés Pablo Rossi el que se quejó por qué CFK salía como en cadena nacional y luego Alfredo Casero armó un escándalo en vivo y en directo.

Casero estaba en el programa de Luis Majul cuando en un momento se enojó, golpeó la mesa y se fue amenazando al periodista macrista. En un momento parecía que lo agarraba a piñas ante un pálido militante del macrismo.

Así fue la pelea de Casero y Majul

WhatsApp Video 2022-05-06 at 10.21.42 PM.mp4

Qué fue lo primero que hizo Casero luego de la pelea con Majul

Según cuentan, el ex actor cómico lo primero que hizo fue llegar a su auto y realizar una llamada telefónica, a los gritos: ¿hablaría con el productor?

Luego se metió de lleno en las redes sociales y el primer mensaje en sus cuentas fue fue comentar un posteo de José Luis Espert, quien escribió: "Cristina además de chorra está demente".

A ese mensaje, el violento de Alfredo Casero apuntó: "Sos la luz".

Luego, el desequilibrado ex artista, le apuntó a Majul retuiteando el siguiente mensaje de un seguidor: "Grande @agencialavieja -la cuenta de Twitter de Casero- el único que calló a Majul. Todos estamos calientes con esta gente, del gobierno -sic- y el periodismo".

Dejá tu comentario