Alfredo Leuco al hueso con Macri: "¿Cómo es educación con Antonia?"

Política

Mauricio Macri se presentó nuevamente en el canal que muchos aseguran es de su propiedad, algo que insinuó la hija de quien fuera dueño de La Nación, Esmeralda Mitre.

Mauricio Macri nuevamente brindó una entrevista en el canal del diario La Nación, la décima del año aproximadamente. Esta vez fue con el periodista militante de su espacio Alfredo Leuco, quien le agradeció la deferencia de aceptar entrevistar con preguntas punzantes y al hueso.

"Hace como seis años que no teníamos una entrevista", le dijo Macri a Leuco al arrancar la nota en el canal del tradicional matutino de la familia Mitre.

Con el correr de la entrevista, Leuco no lo dudó y fue derecho al hueso: "¿Cómo es la educación de Antonia? Bueno, Antonia es todavía es muy chica...". Y Macri respondió, tratando de no trastabillar: "espero que Antonia tenga una experiencia acá, sabiendo que ahora es usual que los jóvenes tengan experiencia en otros lugares del mundo".

Es decir, Leuco lleva a Macri para preguntarle por la educación de su hija menor, de apenas 9 años, y para Macri es usual que los jóvenes salgan a buscar experiencias por el mundo.

leuco antonia.mov

Dejá tu comentario