Chicana y broma de Máximo Kirchner: "Voy a usar los lentes porque..."

Política

"Si lo hubiera leído mejor...", planteó. "En el océano nada le prohíbe al Krill comerse la ballena, pero es la ballena la que se come al Krill", ironizó.

El diputado nacional Máximo Kirchner cumplió 45 años el 16 de febrero y le llegó la lógica presbicia. Para leer un apunte que le hicieron llegar pidió anteojos y matizó con una broma. Encabezó el cierre de un plenario sindical que se realizó en el distrito bonaerense de Baradero en vísperas del Día Internacional de los Trabajadores.

"Voy a usar los lentes porque no los usé en el acuerdo con el Fondo. Y por ahí si lo hubiera leído mejor...", planteó. El legislador dejó de ser presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos horas después del pacto entre el gobierno de Alberto Fernández y el FMI.

Kirchner aludió al ministro de economía Martín Guzmán, al recordar que el funcionario "dice que él hace su trabajo, pero no se involucra en estas disputas de poder", pero afirmó que "el Estado debe intervenir ante las desigualdades"

"Entonces, ¿qué vamos a hacer? En el océano nada le prohíbe al Krill comerse la ballena, pero finalmente es la ballena la que se come al Krill; entonces es donde debe aparecer el Estado para que eso no suceda. Es donde el Estado debe intervenir”, apuntó.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario