Máximo Kirchner, tras el rechazo de la oposición al Presupuesto: "Juegan a ver quién es más duro y se olvidan del país"

Política

El titular del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, fustigó este viernes a la oposición por rechazar el Presupuesto 2022.

El titular del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, criticó a la oposición por votar en contra del proyecto de presupuesto presentado por el ejecutivo nacional.

En diálogo con C5N, Kirchner aseguró: "Nosotros observamos que les pegó muy mal haber ganado una elección de medio término y la están confundiendo con una ejecutiva".

máximo kirchner

Además, resaltó que hay un "bloqueo informativo" y que eso hace que la sociedad no sepa que la oposición no tiene jefe de interbloque. "Esto se expresó en que sea una competencia entre quien se ponía más rojo a la hora de gritar", afirmó y añadió que "al resolverse hoy la convención radical juegan a ver quien es ser más duro y se olvidaron del país. Habrá presidente de la Unión Cívica Radical pero lo que los argentinos y las argentinos no tenemos es presupuesto".

Por otra parte, resaltó que "no es el presupuesto que todos queremos pero es el que podemos" y consideró que sí tiene un error grande que es que "no está incluido el acuerdo vigente con el FMI que firmó Mauricio Macri".

"No estamos hablando de personas novatas sino que muchos de ellos fueron parte del gobierno anterior. Es larga la lista de personas que tuvieron cargos muy relevantes para que tuvieran este comporamiento patoteril", dijo Kirchner.

Asimismo, dijo que "una vez que pedimos pasar a Comisión el proyecto, por pedido del Presidente Alberto Fernández, y hubo un cúmulo de agresiones", y agregó: "a mi mucho no me llama la atención porque así gobernaron".

Embed

Dejá tu comentario