Kicillof y Máximo Kirchner encabezan acto a 103 años del nacimiento de Eva Perón

Política

El gobernador Axel Kicillof y el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezan un acto en Los Toldos a 103 años del nacimiento de Eva Perón.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realiza este sábado un homenaje a Eva Perón por el 103 aniversario de su natalicio, con un acto en Los Toldos, del que participan el titular de ese espacio, Máximo Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

kicillof maximo.jpg

El acto es en el Museo Provincial Casa Evita en Los Toldos, ciudad en la que nació Evita.

Embed

Allí se concreta una cumbre de los diferentes dirigentes del peronismo bonaerense en una jornada con actividades culturales y una feria de emprendedoras mujeres de la economía popular.

En un acto simbólico, la casa museo de Eva Perón volverá a pasar a la órbita del Gobierno provincial y dejará de estar administrado por el municipio.

El cierre del acto está a cargo de Kirchner y Kicillof.

Embed

Dejá tu comentario