Máximo Kirchner: "No pensemos en 300 likes más de un tuit sino en las 200 camas que necesitamos"

Política

El presidente de la bancada oficialista en Diputados aseguró que esperaba "un grado de madurez más alto"de la oposición, que critió las nuevas restricciones.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pidió este viernes que "no pensemos en 300 likes más de un tuit sino en las 200 camas que necesitamos" en referencia a las declaraciones vía Twitter que hicieron miembros de la oposición en las últimas horas a propósito de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno frente a la segunda ola de coronavirus en Argentina.

"No pensemos en 300 likes más de un Twitter sino en las 200 camas que necesitamos. Pensé que habían aprendido, después de haber sido Gobierno, que iban a tener un baño de humildad. La soberbia no se corresponde con la capacidad de trabajo que hoy dicen tener. Uno espera un grado de madurez más alto", sostuvo Máximo Kirchner en comunicación con El Destape Radio.

Las palabras fueron en respuesta a los llamados de la oposición en redes sociales para boicotear las medidas de restricción, empezando por el mismísimo ex presidente Mauricio Macri, quien fue denunciado este viernes por los supuestos delitos de violación de medidas para impedir la propagación de una epidemia, instigación a cometer delitos y desobediencia.

"Creo que la actitud que tienen en Juntos por el Cambio o Cambiemos, no se la razón social que tienen ahora, está relacionada con su complejidad política", señaló Kirchner (h), para quien "hoy Macri termina conduciéndolos y eso complejiza mucho las cosas".

En cambio Máximo Kirchner apoyó públicamente las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández y aseguró: "Vamos a salir adelante, vamos a seguir vacunando. Esto va a ceder y nuestros pibes y pibas no sólo van a volver a las clases presenciales, sino que vamos a hacer todo lo posible para que cuando lo hagan sea bien alimentados, algo que no le importó al macrismo".

El líder de la bancada oficialista en Diputados recordó que, durante su gobierno, Mauricio Macri suprimió Fútbol para Todos con la explicación de que usaría los fondos para contruir 3.000 jardines de infantes.

"No hubo ni fútbol, ni jardines. Que importante hubiera sido que, aunque sea el 20% de esos jardines se hubieran construido en este contexto de pandemia. No los hicieron, ni siquiera con la plata del FMI", sentenció el diputado nacional.

Dejá tu comentario