Máximo Kirchner, sobre Patricia Bullrich: "Es un personaje menor"

Política

El titular del bloque del Frente de Todos en Diputados apuntó contra la presidenta del PRO, quien acusó al Gobierno de pedirle retornos a Pfizer.

El jefe de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, le restó importancia a las declaraciones de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, respecto a las negociaciones del gobierno con el laboratorio Pfizer por la vacuna. "Se le da mucha entidad a un personaje menor, si bien el presidenta del partido político más importante de la oposición, que lo que busca llamar la atención y por eso dice cualquier barbaridad", dijo en una entrevista con C5N.

maximo kirchner patricia bullrich

Además, criticó a un sector de la oposición, al que pertenece Bullrich, por intentar "sabotear la esperanza de la gente, con lo difícil que es la situación delicada que estamos pasando".

"A las restricciones económicas que genera el endeudamiento que generó el Macrismo, más la pandemia, tenemos que sumarle las restricciones afectivas y algunos lo que vienen hacer es meter el dedo en la llaga y no tratar de ayudar", dijo a C5N, luego de un acto de vacunación que encabezó con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Sobre el ex presidente Mauricio Macri afirmó que se trata de " un personaje egoísta y egocéntrico. Gobernó a la Argentina con un desprecio por su gente pocas veces visto”.

Dejá tu comentario