"Sergio, ¿tajaí?": la broma de Máximo Kirchner a Sergio Massa

Política

El diputado nacional por Buenos Aires hizo un chiste en referencia al recordado spot de campaña de su compañero de bloque y Presidente de la Cámara baja.

Hace siete años fue llamativo -y motivo de memes y chistes- cuando Sergio Massa habló en un spot para su campaña presidencial y pronunció "estás ahí" con tonada, lo que devino en "tajaí". Este miércoles Máximo Kirchner se acordó de él y le mandó un abrazo desde el escenario de un acto del Frente de Todos, fuerza que integra el líder del Frente Renovador.

Máximo Kirchner participó del acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en Mar del Plata con la presencia del presidente Alberto Fernández. Para terminar su discurso el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dijo: "seguramente, Sergio, 'tajaí' en Junín", en referencia a la ubicación del titular de la Cámara baja del Congreso durante la jornada.

tajai sergio.mp4

Máximo Kirchner sorprendió con su sentido del humor al referirse a Sergio Massa

"Sergio, un abrazo. Cuídense mucho", saludó Máximo Kirchner, y el corto video del simpático momento no tardó en hacerse viral.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1435685847567851525

Seguí leyendo en:

Embed

Dejá tu comentario