Máximo Kirchner ubicó a la oposición: "Es bueno que aprendamos a escucharnos"

Política

El jefe del bloque del Frente de Todos se ganó una ovación al exponer la doble vara de sus pares de Juntos por el Cambio que se quejaban por los abucheos.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó este jueves su informe de gestión en la Cámara de Diputados, en una sesión en la que no faltó el griterío por parte de los integrantes de la oposición, lo que motivó a un fuerte discurso de Máximo Kirchner.

"Durante todo este y el anterior cada vez que me tocó el uso de la palabra: han gritado, han insultado, han hecho todo tipo de escándalos. Veo ahora también que ustedes que quieren que los escuchen”, comenzó el jefe de bloque del Frente de Todos, que se terminó ganando una ovación.

M_ximo_Kirchner_diputados.mp4

En este marco, Máximo completó: “Entonces, es bueno que de aquí para delante aprendamos a escucharnos. Es un pequeño ejemplo el de hoy, de que hay que saber respetarse".

El diputado, que pidió la palabra pese a no estar en la lista de oradores en ese momento, respondió así a la doble vara de sus pares de la oposición, que gritan y descalifican de forma permanente pero que esta vez se quejaron por recibir abucheos.

"Nunca me quejé, ni chillo, ni hago escándalos. Así que les pido a los integrantes de mi bloque, diputados y diputadas, quienes están de manera presencial y quienes están de manera remota, que guardemos respeto. Sepamos escuchar. Y esperamos, y esperamos, la misma actitud posterior a medida que avance el debate y también -fundamentalmente- para las sesiones que sobrevendrán en lo que queda del año y los años que vienen”, insistió Máximo.

Dejá tu comentario