Patricia Bullrich apuntó contra gobernadores de JxC por su apoyo a Chubut

Política

"Ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada", lanzó la ministra de Seguridad.

La ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei y todavía presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cruzó a los gobernadores del partido amarillo por apoyar el reclamo del mandatario de Chubut, Ignacio Torres, respecto de los fondos de la Coparticipación.

"Ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada", escribió Bullrich en su cuenta en la red social X.

"No solo es obsceno hacer esa amenaza, sino que son afirmaciones que ahuyentan inversiones, la creación de empleo y el progreso de nuestro país. El dilema es simple: o todo sigue igual o abrazamos la libertad y cambiamos", agregó la funcionaria del gobierno libertario.

Qué les dijo Patricia Bullrich a los gobernadores de JxC

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1761208861279633433&partner=&hide_thread=false

Esta declaración suma un quiebre más entre la Ministra y Mauricio Macri. La carta de apoyo al Gobernador de Chubut fue firmada por Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño y primo del ex presidente que rara vez se mueve sin su visto bueno. Parece entonces que Bullrich elige las filas de Milei, mientras Mauricio toma distancia de su figura.

Embed

Dejá tu comentario