Patricia Bullrich dijo "no renuncio" y sus espadas tuiteras la defendieron

Política

La presidenta del PRO se pronunció en medio de las especulaciones sobre qué rol tendrá en la lista de Juntos por el Cambio para las PASO en la Ciudad.

Sin responder de manera directa, pero al tanto de la especulación sobre qué lugar ocupará en la lista de Juntos por el Cambio para las PASO, Patricia Bullrich publicó este viernes un mensaje en el que deslizó cuál es su postura actual frente a las negociaciones.

"No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños", escribió la presidenta del PRO este viernes en su cuenta de Twitter, quizás en respuesta a los reportes sobre una negociación liderada por Horacio Rodríguez Larreta para que María Eugenia Vidal encabece la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1411045978019356674

Así, Patricia Bullrich dio una muestra pública de su interés por encabezar, o al menos tener un lugar central, en la lista de Juntos por el Cambio para las primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, distrito por el que llegó a ser diputada y candidata a jefa de Gobierno.

En las últimas horas se supo que Horacio Rodríguez Larreta intenta negociar una lista única de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires que estaría encabezada por María Eugenia Vidal.

La sola posibilidad de que ese acuerdo se haga realidad logró hacer reaccionar a seguidores acérrimos de la ex ministra de Seguridad, que volcaron su indignación en Twitter.

https://twitter.com/florenciarietto/status/1411020651863986178
https://twitter.com/maximilianoguer/status/1411033562971770882

Dejá tu comentario