Patricia Bullrich insiste con la fake news de Mario Negri para atacar al Gobierno

Política

Al igual que el diputado de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO se quejó porque no se aplicaron las vacunas que llegaron hace 24 horas.

Desde la oposición primero se quejaban por la supuesta falta de vacunas, y ahora la operación es porque hay muchas. Luego de que Mario Negri se quejara porque las dosis que llegaron el martes no se aplicaron en el momento, ahora la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se subió a la misma fake news.

"Presidente: deje de especular con nuestra salud. ¿Cómo es posible que haya 4,5 millones de vacunas en stock, sin aplicarse? Hay pocas y las tienen guardadas. ¿Qué está esperando, que mueran aun más para luego homenajearlos? Usted es el responsable de las vidas que se pierden", escribió la ex ministra de Seguridad macrista.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1410405393730261001

Al respecto de esta insólita nueva operación de la oposición, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sentenció en C5N: "Contabilizan vacunas que llegaron anoche. Fijémonos el nivel de ridiculez al que llegan. Vacunas que llegaron ayer, ya pretenden que estén aplicadas".

https://twitter.com/C5N/status/1410409147049385985

Dejá tu comentario