Rodrigo de Loredo contra el Gobierno: "Tienen un nivel de desorganización muy grande"

Política

El diputado cordobés dijo que el oficialismo es un "quilombo", pero que están trabajando para que la bancada radical vote de "forma unificada".

El presidente de la bancada radicales en Diputados, Rodrigo de Loredo, afirmó que el Gobierno tiene "un nivel de desorganización muy grande", al que calificó como "un quilombo", pero aclaró que está trabajando para que el radicalismo "vote de forma unificada" la Ley Ómnibus.

"Vamos a bregar por votar de forma unificada, sabiendo que somos un partido que tiene una postura democrática y siempre hay posiciones distintas. En lo más relevante, en darle los instrumentos a un Gobierno que recién asume, anhelo y espero, y estoy trabajando en eso, que el radicalismo vote de forma unificada", dijo el dirigente cordobés en diálogo con la prensa, cuando ingresaba al Congreso.

Y remarcó: "El radicalismo no se va a mover de una postura de equilibrio y racionalidad. Le va a dar las herramientas al Gobierno".

Por último, el diputado nacional cuestionó al oficialismo por tener "un nivel de desorganización muy grande", al referirse a las negociaciones para establecer día de sesión en Diputados para votar el dictamen de mayoría de la Ley 'Bases', que finalmente fue pactado para este miércoles a las 10.

"El barco lo tirás a la mar pero lo tenés que llenar de marineros. No tiene los marineros adentro del barco. Es un quilombo, es la verdad. Lo dicen los periodistas y lo decimos nosotros", señaló.

LOREDO
Embed

Dejá tu comentario