Bajaron a Amalia Granata del acto de cierre del macrismo en Santa Fe luego del escándalo

Política

La pre candidata a diputada de Santa Fe pegó el faltazo luego de deslizar que la filtración del video de la polémica surgió desde el interior del macrismo mismo.

Luego de que salieran a la luz fotos y videos del festejo de cumpleaños de la pre candidata a diputada de Santa Fe, Amalia Granata, mientras regían estrictas restricciones a los encuentros sociales en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19, en el macrismo decidieron bajarla del acto de cierre de campaña.

En el video se puede ver a Granata rodeada de amigos en un lugar cerrado, sin barbijo ni distanciamiento social y bailando.

En la noche del martes Granata fue la gran ausente en el acto de cierre que organizó la lista "Santa Fe Nos Une" y del que participaron Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto junto a todos los integrantes de la lista de diputados.

Es que como adelantó este portal, el vínculo entre Federico Angelini vicepresidente del PRO y pre candidato a senador nacional y Granata viene complicado hace tiempo y Granata ya había pegado el faltazo hace diez días cuando Mauricio Macri viajó a Rosario para darles su apoyo.

Muy enojada por la aparición del video de su cumpleaños, Granata deslizóque se había filtrado desde el interior mismo del macrismo. "Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar", sostuvo en sus redes.

Cierre campaña PRO Santa Fe.jpg

Dejá tu comentario