Sergio Massa en C5N sobre el escándalo de Martín Insaurralde: "Lo mejor era darle una respuesta a la sociedad"

Política

En diálogo con Jorge Rial, el candidato presidencial rompió el silencio sobre la reciente renuncia del ahora ex funcionario bonaerense.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, consideró este lunes importante haber podido "darle una respuesta a la sociedad" frente al "error de esa magnitud" cometido por el exjefe de Gabinete Martín Insaurralde, quien viajó con una modelo a Marsella, España.

"Frente a un error de esa magnitud lo mejor era darle una respuesta a la sociedad; no somos todo lo mismo, mientras tanto Pepín Rodríguez Simón sigue prófugo", declaró Massa en una entrevista en C5N.

Consultado sobre cómo se enteró del escándalo durante el sábado previo al debate presidencial, el funcionario respondió: “Ya había pasado al mediodía y nosotros salimos un poco después. Ahí hablé con todos los que tenía que hablar conté lo que pensaba que había que hacer y a la noche Martín renunció”.

“Tenía el debate el domingo y dije que ese mismo día tenia que estar resuelto el tema”, reveló el titular de la cartera económica en diálogo con Jorge Rial.

massa rial insaurralde
Embed

Dejá tu comentario