El insólito pedido de un diputado radical a Sergio Massa

Política

Durante la sesión en la que le aceptaron el apartamiento de Sergio Massa del cuerpo legislativo, De Loredo le solicitó que "renuncie a toda pretensión de candidatura en 2023".

Durante la sesión en la que aceptaron la renuncia de Sergio Massa, tanto a la Presidencia de la Cámara Baja como a su banca, un diputado del interbloque del Juntos por el Cambio le hizo un extraño pedido de cara al 2023.

"La Argentina está necesitando un plan de estabilización, confianza y decisiones duras. El riesgo de tener un nuevo administrador con decisiones cortoplacistas es grande", comenzó diciendo el legislador cordobés, y continuó: "Por lo que formulo una propuesta muy concreta, que sería una gestualidad que la sociedad tomaría para bien, en esta necesidad de confianza"

"Sería una gestualidad que la sociedad tomaría para bien que esté dispuesto, ex Presidente, a renunciar a toda pretensión de candidatura en 2023. Sería darle una señal a la población argentina ", disparó De Loredo.

Ante el abucheo de gran parte del cuerpo, el Diputado por la provincia de Córdoba manifestó: "Yo se que para ustedes la política es ganar elecciones, para nosotros es resolver problemas concretos con políticas públicas que aborden los problemas estructurantes del país, y sería una señal que necesita la sociedad para tener la confianza y la previsión que este país necesita".

Parece ser que el diputado De Loredo ve el futuro, ya que hasta el momento, Sergio Massa no manifestó su pretensiones de cara a las elecciones generales de 2023.

de loredo massa

Dejá tu comentario