Para Fernando Iglesias la tecnología no es una industria y Sergio Massa lo cruzó

Política

El diputado del macrismo intentó minimizar una muy buena noticia para el sector y para el futuro del país pero, una vez más, le salió mal.

Siguiendo la línea del macrismo, que denosta la inversión en Ciencia y Tecnología, el diputado nacional Fernando Iglesias intentó minimizar una muy buena noticia para el sector y el desarrollo futuro del país y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, le salió al cruce.

Massa había anunciado la decisión del gobierno de Alberto Fernández que avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas del rubro. Tras lo cual Iglesias salió a lanzar críticas, fiel a su estilo, en Twitter.

"La Economía del Conocimiento es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina porque lo que vendemos al mundo es lo más importante que tenemos los argentinos y argentinas, el talento y el conocimiento que se define como capital humano", publicó el ministro en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1560606923799527425

"Con @ArielSujarchuk decidimos avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares para el país y avanzamos en la transferencia de 25.600 millones de pesos", añadió Massa.

Las palabras del funcionario llegaron luego de que Iglesias asegurara que "la informática y las tecnologías de la información no son una industria". Sus dichos refirieron a una crítica por un acto encabezado por el presidente, Alberto Fernández, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1560305232340549637

A través de su cuenta de Twitter, el diputado macrista disparó sin argumentos: "La informática y las tecnologías de la información no son una industria. No producen objetos, no tienen fábricas ni chimeneas, ni producción centralizada". Y agregó: "Son sectores productivos, no industrias. Si el ministro del sector no entiende esto, estamos en el horno".

Embed

Dejá tu comentario