Martín Tetaz intentó defender a Macri y le salió el tiro por la culata

Política

El diputado macrista hizo el ridículo. Intentó responderle a Máximo Kirchner con una supuesta ironía pero quedó como un retrógrado.

El diputado Martín Tetaz intentó responder con ironía una frase de Máximo Kirchner pero el resultado fue un tuit machista que se hizo viral.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, desde hace un tiempo lleva una guerra contra las fake news que se difunden en las redes sociales contra su gestión. En este contexto fue que Máximo Kirchner defendió a sus compañeras de partido y manifestó: "Más allá de lo machirulo y típico de Macri de agarrársela con tres compañeras, se transformaron también en un objeto de deseo de los varoncitos de oro de la derecha".

Fue por esta textual que Martín Tetaz salió a defender a su Mauricio Macri con un tuit machista que fue blanco de bromas y repudio generalizado. "Ustedes que piensan del machirulo de la derecha? Tendrá como objeto de deseo a Mayra (RT) o a Juliana (FAV)?...y le doy el changüí de poner el RT a favor de la Quilmeña", escribió el diputado de Juntos por el Cambio, junto a una foto de Mayra Mendoza y una de Juliana Awada.

https://twitter.com/martintetaz/status/1535830642470043648

Las mejores respuestas al mensaje de Tetaz

Respuesta Tetaz 6
respuesta Tetaz 1
respuesta Tetaz 2
respuesta Tetaz 3
respuesta Tetaz 4
respuesta Tetaz 5
respuesta Tetaz 7
respuesta Tetaz 8

Dejá tu comentario