El irónico video que se viralizó en redes con el que se burlan de Carolina Losada

Política

Ursula Vargues se aprovechó del polémico video que subió la panelista macrista Carolina Losada para hacer una irónica versión propia.

Ursula Vargues tomó el video de Carolina Losada, en el que la panelista macrista llama a votar aunque "estén calientes", e hizo una irónica versión que estalló en las redes sociales.

"Hola, estamos todos recalientes... contra el kirchnerismo, contra lo que tenga que hacer, me prometieron un sueldazo, votenme, no tengo propuestas pero tengo tetas...", dice Vargues en el video que subió a la red social twitter.

ursula.mp4

Carolina Losada: "Muchos están muy calientes"

La ex periodista y actual precandidata de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, protagonizó un curioso video en medio de la campaña rumbo a las PASO en Santa Fe, que generó bastante revuelo en las redes sociales.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", dice la ex periodista en un aparente tono pícaro, en un video en el que se filmó dentro del auto.

Según La Política Online, las imágenes fueron diseñadas por el rosarino Lucio Guberman, y adrede se eligió eludir los canales tradicionales para ser viralizarlo por WhatsApp.

"Se que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", completa Losada y se despide con un beso con la mano.

Carolina_Losada.mp4

Temas

Dejá tu comentario