Wado de Pedro apoyó ante los ataques a la ministra de Larreta que despidió a Hebe de Bonafini

Política

"Para construir acuerdos básicos, Argentina necesita que dialoguemos sin prejuicios", escribió el ministro del Interior, citando el tuit de María Migliore, quien recibió fuertes críticas tras reconocer la lucha de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Eduardo 'Wado' de Pedro salió públicamente a apoyar a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteña, por los ataques que recibió tras despedir a Hebe de Bonafini.

Luego del fallecimiento de la titular de Madres de Plaza de Mayo, dirigentes nacionales e internacionales reconocieron su lucha por los Derechos Humanos y la despidieron con mensajes en las redes sociales. La única que se animó a elevar la voz en Juntos por el Cambio fue la ministra María Migliore, quién manifestó: "Hebe fue símbolo de lucha impulsando una agenda de justicia y DDHH en Argentina. Un grupo de Madres que con valentía le hicieron frente al momento más oscuro de nuestra historia. Esa trayectoria es más grande q cualquier diferencia política. Me quedo con eso".

Esto generó gran polémica dentro de su fuerza y recibió muchas agresiones a través de la red social Twitter. Ante esto, el ministro del interior destacó su actitud y sostuvo: "Me sorprendió el tuit de María Migliore porque rompe la lógica del blanco o negro. Tenemos visiones distintas, pero creo que reflexiona desde el respeto y sin posiciones para el aplauso fácil".

"Para construir acuerdos básicos, Argentina necesita que dialoguemos sin prejuicios", resaltó Wado de Pedro.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1595551778610847745

La titular de Madres de Plaza de Mayo y símbolo por la lucha de los Derechos Humanos en el mundo, Hebe de Bonafini, falleció el domingo a las 9.20 en el Hospital Italiano de La Plata.

Dejá tu comentario