Sergio Massa se reunió con Bill Clinton en Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mantuvo una charla de más de 3 horas con el expresidente de Estados Unidos.

Sergio Massa se reunió el jueves por la noche con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, en un encuentro que se prologó durante más de 3 horas y media.

image.png

Según se pudo enterar M1, Massa y Clinton hablaron de todo, en una charla calificada desde ambas partes como "amena y agradable". Del encuentro participaron, además, un colaborador de Clinton y la diputada Laura Russo.

En Estados Unidos trascendió que hablaron de "soccer", como le dicen allá a nuestro fútbol, luego de que Massa le regalara a Clinton una camiseta de Tigre, con el nombre impreso del expresidente estadounidense.

image.png

Los temas locales llevaron a los internacionales, a la crisis actual en territorios palestinos, momento en el que Clinton recordó los tiempos de negociación con Yasir Arafat.

En la cena comieron pastas, tomaron vino argentino que había en el restaurante, y Massa, además de la camiseta del club de fútbol de sus amores, le regaló a Clinton vino "The President", edición especial de Bodega Escorihuela.

image.png

Temas

Dejá tu comentario