"Mi nieta no puede comer ni dormir": habló la abuela de la víctima del ex DT de Deportivo Español

Sociedad

La mujer reveló que el hombre tenía un vínculo muy cercano con toda la familia. "Lo criamos como a un hijo más", afirmó.

Carlos Charly Torres, director técnico del fútbol femenino del club Deportivo Español fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad. Las autoridades del club decidieron apartarlo el pasado viernes depués de que la adolescente, acompañada de su familia, se presentó ante la Justicia para relatar lo ocurrido.

Marta, abuela de la víctima, habló con C5N y aseguró que la nieta " se siente muy dolida, no puede comer ni dormir y está acompañada por toda la familia".

abuso deportivo español

La abuela reveló que había un vínculo previo de la familia con Torres. "Lo conozco cuando vino al barrio (Bajo Flores) a vivir en el barrio. Prácticamente se crió con mi hijo. Era un miembro más de la familia. Se le brindó todo y ahora pasó esto", aseguró.

"Cuando me enteré mi reacción fue agarrar una cuchilla e ir corriendo al club. Mis nietas no me dejaron pero sino le hubiera sacado el corazón. No tengo nada que perder", dijo la mujer. La familia de la menor es vecina del club, viven en frente, a 50 metros del lugar y la abuela aseguró que se veían constantemente.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó el viernes un comunicado a propósito de la denuncia sobre el supuesto abuso sexual de menores. "Ante la denuncia efectuada contra el director técnico del primer equipo de fútbol femenino del Club Deportivo Español, la Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que el cuerpo de abogados de la entidad ya se encuentra trabajando en la asistencia jurídica y acompañando en forma integral a la victima y a sus progenitores en este doloroso momento", inició el comunicado.

El área de género de Español activó el protocolo y el entrenador fue corrido de su cargo.

Embed

Dejá tu comentario