Boca: se accidentó Jorman Campuzano

Sociedad

El mediocampista colombiano de Boca, Jorman Campuzano, chocó con su auto cuando iba rumbo al entrenamiento. Ocurrió en la intersección de las avenidas Callao y Libertador.

El jugador de Boca Jorman Campuzano protagonizó un impactante choque en la intersección de las avenidas del Libertador y Callao, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando se dirigía en su vehículo camino al entrenamiento xeneize.

El choque ocurrió en horas de la mañana de este jueves entre un auto marca Toyota Ram 4, conducido por Campuzano, y un Volkswagen Suran.

Según se pudo observar en las imágenes, ambos autos quedaron con la parte delantera destruida por el impacto.

accidente campuzano

El colombiano, de 24 años, salió de su auto por sus propios medios y sin heridas de mayor gravedad; por el contrario, el conductor del otro vehículo resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández, según informó Emergencias BA.

accidente campuzano

Policía Federal, Científica y Bomberos de la Ciudad acudieron rápidamente al lugar del accidente y se aguardan las pericias para determinar qué ocurrió.

accidente campuzano

Con motivo de lo sucedido, el mediocampista de Boca estará ausente en la práctica de este jueves y no habría sufrido heridas de gravedad. El otro conductor también se encontraría en buen estado.

accidente campuzano