Caos en la Ruta 7 por un camión que perdió su acoplado cargado con cereales

Sociedad

Milagrosamente el accidente no causo daños mayores. Afortunadamente al momento del accidente no había transito en el lugar. El Conductor dijo que iba a la localidad de tres Sargentos

La ruta nacional 7 fue interrumpida durante las primeras horas de este jueves como consecuencia de un accidente causado por el desprendimiento de un acoplado remolcado por un camión.

El tráiler cargado de cereales se desacopló del tractor continuo sin control sobre la ruta, se cruzó de mano y terminó volcando la carga en la banquina a la altura del kilómetro 221. Afortunadamente en el momento que ocurrió el accidente no circulaban otros vehículos por el lugar porque las consecuencias hubiesen sido mayores. Los cereales que transportaba quedaron derramados sobre la banquina, lo que facilito la rehabilitación del camino.

El vehículo era conducido por un joven de 23 años, oriundo de Córdoba, que según las primeras informaciones, resultó ileso. No se dieron a conocer sus datos filiales, solo se supo que en la declaración policial afirmo que se dirigía a la localidad de Tres Sargentos.

El personal policial ya se comunicó con la empresa dueña de la carga para que recupere parte de lo derramado y para retirar el acoplado que quedo al costado de la ruta.

Dejá tu comentario