Entre Ríos: un muerto por un auto que se incrustó debajo de un camión en Ruta 12

Sociedad

El terrible accidente ocurrió en el kilómetro 478 de la Ruta 12, en inmediaciones de El Palenque, jurisdicción del Departamento Paraná, Entre Ríos.

Este martes por la noche ocurrió un fatal accidente en el kilómetro 478 de la Ruta 12, en inmediaciones de El Palenque, jurisdicción del Departamento Paraná, Entre Ríos.

Alrededor de las 22, un joven de 25 años circulaba a bordo de un Volkswagen Gold Tren blanco, cuando, por causas que tratan de establecerse, colisionó la parte trasera de un acoplado, perteneciente a un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la provincia de Corrientes.

A raíz de fuerte impacto, el vehículo quedó incrustado debajo del camión. El joven conductor perdió la vida en el acto: fue identificado, según Elonce, como Carlos Alberto Roldán, de 25 años, y vivía en la zona rural de Colonia Rivadavia, un paraje ubicado a mitad de camino entre El Palenque y Cerrito, en el departamento Paraná.

El conductor del camión fue correctamente identificado y recuperó su libertad, confirmaron fuentes policiales al medio antes mencionado.

Embed

Dejá tu comentario