La trágica historia familiar de las dos chicas que murieron en el choque de Lanús

Sociedad

La familia de Denis y Agustina Ojeda, que murieron en el terrible choque de este jueves, tuvieron otro duro golpe hace cuatro meses.

Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años, murieron cuando el auto en el que circulaban a alta velocidad chocó contra un poste de luz en la localidad de Lanús Oeste, en el sur del conurbano bonaerense.

Minutos antes del trágico suceso, habían publicado en redes sociales un video en el que se puede ver al conductor del Audi en el que circulaban y al joven que iba en el asiento del acompañante brindando con whisky.

En el vehículo iban cinco amigos que volvían de bailar en un coche que circulaba a más de 160 kilómetros por hora que derrapó, volcó y terminó incrustado en una propiedad, causando la muerte de las dos hermanas.

Dos jóvenes de una familia golpeada por la tragedia: hace cuatro meses había fallecido el padre de las víctimas. "Es difícil entender que ya no estás", había escrito Denis en Facebook a principios de noviembre del año pasado.

imagen.png

“Mamá y vos ya estaban preparados para disfrutar de sus nietos, disfrutar la vida, tantos años caminando juntos, tantos años de sacrificio y esfuerzo. ¿Y ahora? Todavía no encuentro respuestas a ninguna de mis preguntas, solo sé que sos nuestro ángel y donde quieras que estés nos cuidas a todas", escribía la joven de 22 años, madre de una nena, que falleció en el acto en el accidente.

A Agustina, su hermana mayor, la sacaron con viva del Audi destruido y trasladada al Hospital Evita, donde falleció.

En tanto, Belén, la otra joven que iba en el asiento trasero, así como los dos jóvenes que las acompañaban, el conductor Demian Pedreira y su acompañante Alberto Weber, se encuentran hospitalizados con politraumatismos y bajo custodia policial.