Motociclista murió tras chocar con el auto que conducía su propio padre

Sociedad

Ocurrió en una esquina poco transitada de la ciudad correntina de Monte Caseros. La víctima murió en el hospital de esa ciudad.

Un motociclista murió hoy tras chocar con el automóvil conducido por su padre en la ciudad correntina de Monte Caseros. Juan José Kuhnle (39) murió a las 14 en el hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, luego de impactar contra el auto en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

Choque en Corrientes (1).jpg

El hecho se produjo a las 11,30 en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras de distancia del domicilio familiar en la ciudad, distante 400 kilómetros de la capital correntina.

Se trata de un automóvil Toyota Corolla color gris, que impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan Kuhnle, quien de inmediato fue asistido por su padre, que lo trasladó en su vehículo al centro de salud, donde finalmente se produjo la muerte.

"En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", explicaron las mismas fuentes.